Escribe una reseña
Filtrar por calificación
Últimas reseñas de Hípica Les Tanques:
Flavio
Familia LES TANQUES
El amor e el respeto por los animales hace parte de mi día a día e de mi familia. Conectar con personas e ambientes que fomentan eses principios e valores son parte directa de nuestra vida. Mi familia y yo frecuentamos la hípica LES TANQUES aproximadamente 30 años, toda una vida!!! Años de aprendizaje, cariño, respeto e sobretodo valores que TODOS que hacen parte de la familia LES TANQUES proporcionan, fomentando el amor incondicional a los animales e a las personas. Muchas gracias familia LES TANQUES por todo!!!
i
i
🚩
Eva Maria
Muy mala experiencia !
Hemos ido esta tarde a ver los caballos, para ver si a los niños les gustaban y contratar una excursión, pero la atención a sido pésima una señora en silla de ruedas persiguiéndonos por todo el recinto para decirnos que no podíamos pasear por la hípica y nos a echado, se me han quitado las ganas de contratar nada además estaba todo muy sucio y los caballos dan pena.
i
i
🚩
Mariana
Un lugar encantador y educativo
El sitio es precioso, los animales muy bien cuidados y la atención excepcional. Vega, con su paciencia y conocimientos, hizo que mi hija se sintiera fascinada por todo lo aprendido.
🚩
Yawen
El lugar perfecto para una fiesta infantil
Celebramos el cumpleaños de mi hija aquí y todo fue genial. El sitio es precioso, con una granja que encantó a todos, y el trato fue excelente. ¡Recomendadísimo!
🚩